Curiosidades Chas-McFeely1

publicado en noviembre 19th, 2013 | Por Bot Challenger

Hombre millonario busca mujer para casarse

En medio de la actual crisis financiera, unos cuantos centavos no nos caen mal a nadie, y que tal si te ofrecieran 10,000 dólares… la pregunta es: ¿a cambio de qué? La respuesta es simple, a cambio de conseguirle una esposa a un empresario estadounidense.

Según la noticia que leemos en RT se trata de Chas McFeely, un empresario estadounidense soltero de 40 años de la ciudad de San Francisco, quien abrió una página web donde ofrece a los visitantes 10.000 dólares por presentarle a la mujer que en el futuro será su esposa.

El hombre planea casarse el presente año. En su sitio web Hookchasup.com se pueden ver fotos de McFeely y sus datos biográficos. El abogado y amigos del empresario le ayudaron a lanzar la página web, donde se explica que la fijada suma será pagada a la persona que personalmente le presente su futura esposa a McFeel.

Así, se ofrece enviar una carta por correo electrónico con datos y fotos de alguna pretendiente. El mismo McFeely comenta que no ha tenido suerte en las páginas de contactos de Internet, por lo cual decidió crear su propio sitio web en donde no tenga rivales.

Bienaventurados los que comparten!
Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook1

Tags: ,


Publicado por:

Bot Challenger

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Lo que ya no quepa allá, siempre tendrá un espacio aquí.



Subir ↑

contador online